Localización de la Producción

5:44 Edit This 0 Comments »
LOCALIZACION DE LA PRODUCCIÓN

1 _El lugar donde decidimos llevar a cabo nuestro proyecto se encuentra, aproximadamente, a 7 kilómetros de la competencia. La misma es:

• La Negrita Regionales (Dirección; España 71; Tel.: (0387) 4211833
• Mermeladas Del Norte (Dirección: San Martín 2300; Tel.: (0387) 4319657
2. El local cuenta con la infraestructura necesaria para poder llevar a cabo el proyecto, ya que tiene el tamaño y la estructura adecuada. Posee suministro eléctrico, agua corriente y teléfono fijo. Cuenta con resientes instalaciones de gas natural, fundamentales para la producción de la mercadería.
4. Mano de Obra

Nuestro proyecto contara con dos personas especializadas en el tema, dos ayudantes y nosotros encargados de la venta del producto.

Estudio de localización:

Transporte: Contemos con un vehículo personal de uno de los dueños, el mismo será cubierto por daños y combustible. Lo utilizaremos para el transporte de los ingredientes necesarios.

Costo de producción: Es un negocio de elaboración propia, invertiremos aproximadamente $670 mensuales, este precio incluye el costo de los ingredientes, frascos y etiquetas.

Distribución: No trabajaremos como distribuidora, sino que montaremos un local de atención al cliente en el mismo lugar de elaboración.

Nuestro local estará ubicado en Barrio Parque General Belgrano, Mzna Ñ, casa 18, primera etapa.

5. Los desechos producidos, serán desechos normales, ya que no contaremos con ningún tipo de recolección especial.

0 comentarios: