10 Preguntas

5:37 Edit This 0 Comments »
¿Què?
Se proyectará la fundación de una empresa destinada a la producción de mermeladas caseras.Esta constará con un minimo equipamiento en un local propio, apto para la producción mencionada.

¿Por qué?
Se realizará esta empresa porque es una buena salida laboral, se realizara en devidas zonas ya que no hay competencia (no hay otras empresas de produccion de mermeladas) pero no por esta razón vamos a confiar debemos estar preparados para cualquier tipo de problemática, nuestra producción será pequeña ya que el capital que poseemos es de $30.000 y no es suficiente para hacer grandes producciones. Finalmente y como razón mas importante porque según las escuesas hay mucha demanda de mermeladas caseras, no serñan costosas, y le vamos a brindar los mejores productos al público.

¿Para qué?
Este proyecto se realizará con el fin de dar trabajo, recaudar fondos para beneficiar a las personas del lugar, experimentar, ebtener ganancias, obtener la mayor cantidad de clientes, y para aprender a pagar impuestos, y demás aprendizajes que nos brindará el proyecto.

¿Cuanto?
La cantidad de clientes que esperamos tener es de un 15% del mercado, el tipo de servicio que tendremos en el comercio será muy beneficioso, por el bajo precio del producto.

¿Dónde?
El local se encuentra en Bº Parque General Belgrano, primera etapa manzana "Ñ" casa 18. Elegimos este lugar porque se encuentra en una avenida muy transitada.
En esta zona hay poca competencia por lo cual hay mucha demanda. El local donde se sitúa la empresa es propio y no invertiremos en alquiler.
El terreno tiene, 21 m de largo y 16 de ancho.

¿Cómo?
El proyecto, será desarrollado por una empresa nueva, la cual se pondrá en funcionamiento, a partir de la adquisición de la maquinaria que se compre con el dinero requerido, el proyecto se llevará a cabo con ayuda de nuestros familiares y de personas especializadas que nos asesoren bien para llevar a cabo una buena administración. Organizaremos los horarios de atención y con esto contrataríamos a tres empleados que estarían destinados a ayudarnos en esta.

¿Cuándo?
El proyecto requiere un tiempo de entre 3 y 4 meses de planificación.

1º Mes: En este lapso de tiempo nos dedicaremos a sacar los permisos municipales para la habilitación del local, la instalación del medidor de luz, de agua y de fumigación.


2º Mes: Compraríamos las m aquinarias necesarias para la produccion de mermeladas caseras, averiguaríamos los precios de los productos primarios a necesitar para este proyecto en los mayoristas y realizaríamos la compra de los mismos.


3º Mes: Se realizarían los últimos retoques y controlar que todo este en condiciones de habilitar el local para su funcionamiento.


4º Mes: Finalmente el local se pondrá en funcionamiento.


¿A quienes?
La empresa de producción de mermeladas caseras esta destinada para satifacer la demanda de personas de toda clase social, ya que los precios van a ser accesibles los productos serán de buena calidad. Los beneficiarios directos seríamos nosotros (como comerciantes).
Los empleados, sus familias, y los clientes (como demandantes).
Los beneficiaros indirectos serían los agentes de gobierno destinados a cobrar los impuestos.

¿Quienes?
El proyecto lo llevaremos a cabo nosotras con ayuda de nuestros familiares y de personas especializadas para esto.

¿Con qué?
El proyecto se realizará con capital propio con el cual se va a cubrir los gastos necesarios: maquinarias, impuestos, productos primarios y sueldos.

Recursos Materiales:
1- Caja registradora
2- Frascos
3- Utensillos de limpieza
4- Etiquetas
5- Ingredientes
6- Fruas frescas
7- Heladera



0 comentarios: