Fuente de ideas

5:40 Edit This 0 Comments »

FUENTE DE IDEAS PARA IDENTIFICAR

Hay varias formas para identificar nuevas oportunidades las que pueden emplearse complementariamente. Para proponer o detectar fuente de ideas se pueden considerar las siguientes:

Nuestras instalaciones trataran de estar lo más cerca de un proveedor con el que tiene una relación familiar uno de nuestros compañeros.

Una de las industrias principales será el turismo lo cual nos ayudara en el incremento de ventas.

Por ejemplo la mermelada casera, de ciruela no es muy convencional. Pero nosotros vemos que este producto es un producto muy demandado por los turistas.

Nos encargaremos de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, no será será solo una simple producción de mermeladas caseras.

Para poder competir con los demás, usamos estratégicas, tales como la presentación de los frascos, el precio, etc.

Nosotros venderemos nuestros productos (de distinta calidad) a distintos precio esperando que sean accesible para la gente.

Una posibilidad de ampliación de nuestros productos es poder tener mas sucursales en distintos puntos estratégicos de salta, y también poder producir las frutas necesarias asi no dependemos de los proveedores.

Comenzaremos vendiendo una poca diversificación de productos, luego con el pasar del tiempo pensamos mejorar nuestra diversificación.

Realizamos una lista de proveedores, y seleccionamos los de mejor precio y con mejor calidad.

Nuestra primera sucursal estará en un barrio en donde, por medio de una encuesta, se dedujo que hay mucha demanda de mermeladas caseras.

0 comentarios: